Para ir de cusco hacia el valle sagrado el viaje sera de 1 hora con 30 minutos puedes escoger entre dos caminos la ruta por el pueblo de CHINCHERO ó la ruta por el pueblo de PISAC.

De cusco hacia el pueblo de chinchero llegaremos en 1 hora de viaje en auto.

de cusco hacia Pisac el viaje es de 1 hora y 30 minutos.

los lugares que visitaras en el valle sahgrado son:

MERCADO DE PISAC:

este es un lugar donde podras encontrar diferentes productos hechos por los mismos artesanos del lugar (chullos, chompas, mochilas, mantas, abrigod hechos con lana de alpaca) encontraras tambien adornos en plata y joyas.

mercado de pisac

CENTRO ARQUEOLOGICO DE PISAC

El centro arqueologico conocido como observatorio astronomico, visitaras el inti huatana que es considerado el templo del sol  de este lugar.

pisac

CENTRO ARQUEOLOGICO DE CHINCHERO

Conciderado como la tierra arcoiris yua que en los meses de enero, febrero y marzo se suele observar con mas frecuencia este fenomeno natural.

chinchero

CENTROS TEXTILES DE CHINCHERO

Lo que mas llam ala tencio en chinchero sin duda son sus centros textiles donde podras ver el proceso de teñido e hilado que se realiza con la lana de alpaca y la elaboracion de los diferentes textiles.

chinchero

SALINERAS DE MARAS

Este atractivo esta conformado por mas de 3mil posas a manera de pequeñas piscinas que son alimentados por un manante subterraneo que desciende de las montañas el agua ingresa y con ayuda del sol se cristalizan y son recogidas por los pobladores para comercializarla.

salineras de maras

CENTRO ARQUEOLOGICO DE MORAY

Este centro arqueologico es conocido como un laboratorio agricola donde los incas hacian el cultivo de los productos basicos como la papa y la hoja de coca.

moray

CENTRO ARQUEOLOGICO DE OLLANTAYTAMBO

Es el unico pueblo inca que hasta el dia de hoy se necuentra abitado y conserva sus calles antiguas y arquitectura inca hoy en dia es conocida como la ciudad inca viviente.

Para visitar estos lugares tambien puedes contratar el servicio   completo al VALLE SAGRADO DE LOS INCAS  de nuestra agencia 

ollantaytambo

 

Taxi en Cusco - Traslados Aeropuertos

Recojo desde el Aeropuerto hasta tu Hotel o Airbnb

Disponible para todos los horarios de Vuelos en Cusco

Vehículos Modernos

Servicio Privado y Compartido

Taxi en Cusco