Confíe en nuestros servicios expertos para personalizar una experiencia única.
Hoteles cómodos, tours y todo el transporte. Soporte en viaje 24/7.

Desde Cusco: Tour Moray y Salineras de Maras medio día (No Incluye boleto turístico)

Excelente de 4 comentarios
5.0/5
100% de huéspedes recomiendan
  • Resumen
  • Itinerario
  • Incluye
  • Preguntas frecuentes
  • Precios

En este maravilloso recorrido visitará el antiguo complejo arqueológico de Moray y sus alrededores, además tendrá la oportunidad de tomarse las mejores fotos en las salineras de Maras. Disfrute de esta maravillosa aventura y del increíble paisaje del Valle Sagrado con un amigable guía local.
Maravíllese con los hermosos nevados Chicón y la Verónica, los cuales forman parte de la Cordillera del Vilcanota. Recargue su energía en Moray, uno de los sitios más enigmáticos del Peru, las terrazas de anillos concéntricos de Moray son diferentes a todo lo que dejaron los incas. Tres conjuntos principales de anillos están tallados profundamente en la tierra formando terrazas incas esculpidas que se cree que sirvieron como un laboratorio agrícola, donde los incas probaron cultivos y condiciones experimentales.


 
Personalize su viaje ! somos una empresa QUE CREE EN LA CALIDAD DE SERVICIO. si usted tiene alguna pregunta, llámenos a nuestro centro de Atención al cliente
 

QUE DEBERÍA TRAER:

  1. Zapatillas o zapatos de caminata.
  2. Bloqueador solar.
  3. Pequeña mochila.
  4. Ropa adecuada / Protector impermeable para lluvia.
  5. Dinero en efectivo para sus gastos personales.

Itinerary

Día 1:
Moray y Salineras de Maras

Si eres de esos viajeros a los que les encanta explorar y vivir aventuras únicas, este tour de Moray y las Salineras de Maras es definitivamente la alternativa que estabas buscando. Durante su estadía en la ciudad del Cusco le recomendamos que aproveche todas las oportunidades para explorar Cusco y el auténtico corazón del imperio Inca.

Saldremos de Cusco alrededor de las 8:00 a.m. El primer lugar que visitaremos será la casa de la asociación de tejedores en Chinchero. Aquí los tejedores locales le mostrarán los tejidos más exquisitos de toda Sudamérica. A continuación, viajaremos a la antigua e importante estación de pruebas agrícolas incas de Moray. Aquí construyeron grandes terrazas circulares donde la temperatura cambiaba dependiendo de la altitud. A medida que se desciende por las terrazas, la temperatura aumenta. Los incas tenían un conocimiento extraordinario de los climas y microclimas. Plantas de todo su imperio fueron traídas aquí para ser adaptadas para que crecieran en diferentes elevaciones.

Después de Moray, visitaremos el pueblo tradicional de Maras. Las casas de Maras cuentan con los escudos de armas de los nobles incas que vivieron aquí durante la época incaica y colonial. Hoy en día es un pueblo muy tradicional.

Finalmente, exploraremos las Salineras de Maras. Este es un sitio tiene una hermosa vista panoramica que consta de más de 5000 pozos pequeños donde se recolecta sal, algunos de estos pozos son muy antiguos. Los incas extraían sal de este sitio, esta práctica continuó durante el reinado de los virreyes españoles. En estos días, la gente local deja que el agua salada fluya hacia las depresiones que han excavado. Luego, el sol evapora el agua, dejando un residuo de sal que luego se recolecta y vende en el mercado local. Finalizado el tour retornaremos a Cusco por la tarde

Included/Excluded

Charla informativa previo a la salida
Guía de turismo con experiencia
Kit de primeros auxilios
Atención al cliente 24/7
Transporte turístico
Servicio de recojo
Cusco Boleto Turístico (20.00 USD)
Seguro de viaje
Propinas
Gastos adicionales
Ticket de ingreso a las Salineras de Maras (3.00 USD)

FAQs

Información para los recojos
Machu Picchu Guide puede recogerlo en su hotel, siempre y cuando sea en el Centro Histórico de Cusco. Su guía coordinará la hora del recojo en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que la hora puede variar entre 20 y 35 minutos debido al tráfico.
Viajes en grupo
Los viajes en grupo están compuestos por diferentes tipos de personas, las condiciones físicas, edades de estas pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también acepta que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que usted. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. Puede darse el caso de que un grupo desee modificar el recorrido; no obstante, será el guía quien decida, previa consulta con todos los participantes, para saber si tales modificaciones son adecuadas y posibles para el resto del grupo.
Huelgas en Cusco-Perú
Suelen ser comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros tours. Las carreteras pueden bloquearse y las vías del tren pueden tomarse. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como lo planeó originalmente, incluso si eso significa salir la noche antes de la fecha programada. En estas circunstancias, los tours también pueden cancelarse. En caso de cambios o cancelaciones, todo será coordinado con usted por nuestro departamento de operaciones. Su seguridad es nuestra máxima prioridad y tomaremos nuestras decisiones para protegerla.
Objetos perdidos
Por favor, preste atención a dónde deja sus cosas y recuerde llevarse todo una vez que salga de nuestro transporte, carpas o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.
¿Puedo cambiar o cancelar mi tour?
Por supuesto puede modificar la fecha de su tour hasta 24 horas antes y puede cancelar hasta 15 días antes, pero habrá cargos por gastos administrativos.
¿Debo dar propina a los guías?
La propina es voluntaria, pero la cantidad queda a su discreción. Lo que considere apropiado en función del servicio que ha recibido, por favor recuerde ser siempre cortés y respetuoso con nuestros guías.

vea nuestras ofertas

Tour compartido en Cusco (grupos pequeños)
Precio por persona 12.00 USD
Adicionales
Tickets de ingreso turístico a los centros arqueológicos 20.00 USD
Tickets de ingreso a las Salineras de Maras 5.00 USD

 

Comentarios de clientes

5.0/5
Excelente
Basado en 4 reviews
Excelente
4
Muy Bueno
0
Bueno
0
Malo
0
Muy malo
0
Zegarra Pastos

Zegarra Pastos

18/12/2021 07:44

excelente experiencia

Un tour algo largo, el guía con actitud estupenda, bien identificado con su cultura hizo que cada historia sea imaginada.
Escobar Grados

Escobar Grados

18/12/2021 07:44

muy bueno

Maravillosa expereciencia, la vista increíble y el guía amable.
Davalos Chacón

Davalos Chacón

18/12/2021 07:44

excelente experiencia

Excelente tour y vistas mientras manejas la cuatrimoto, el guía fue excelente con la explicación.

18/12/2021 07:44

muy bueno

Quedamos encantados con los servicios de la empresa, nuestro guia y nuestro transporte fueron privados y tuvieron todas las medidas de seguridad . Gracias por la experiencia
Showing 1 - 4 of 4 total
You must log in to write review
40% de descuento
Se acaba fácilmente
desde $20 $12

Extra prices:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}
desde
$20 $12
4 Reviews