Confíe en nuestros servicios expertos para personalizar una experiencia única.
Hoteles cómodos, tours y todo el transporte. Soporte en viaje 24/7.

Desde Cusco: Valle Sagrado de los Incas + Buffet (No incluye boleto turistico)

Excelente de 3 comentarios
5.0/5
100% de huéspedes recomiendan
  • Resumen
  • Itinerario
  • Incluye
  • Preguntas frecuentes
  • Precios

¿Sabía usted que el Valle Sagrado de los Incas fue una de las mayores fuentes de alimento para el imperio Inca? En esta tierra fértil de paisajes increíbles se cultivan productor andino de muy alta calidad. Acompáñanos en este increíble viaje de un día al Valle Sagrado y asómbrese con sus centros arqueológicos, espectaculares paisajes y calidez de sus habitantes. Explore Ollantaytambo, punto focal del extremo norte del Valle y puerta de entrada al Camino Inca y al santuario de Machu Picchu. Recorra el pueblo quechua que se encuentra a las faldas de esta fortaleza, el pueblo hoy en día subsiste principalmente de la agricultura.  Descubra pueblos como Chinchero donde las técnicas tradicionales de tejido Inca y artesanías aún persisten, aquí también podrá adquirir diferentes productos de los artesanos locales. Asimismo, podrá deleitarse apreciando otras tradiciones incas que aún continúan vivas, música, comida y la forma en que estas comunidades de origen adoran a los Apus. Costumbres ancestrales que se han extinguido en gran medida en los centros urbanos.
Finalmente, antes de regresar visité lugares tan únicos como Pisac, donde los Incas destacaron por sus terrazas agrícolas, aquí podrá tomar impresionantes fotos de los andenes curvados y de todo el Valle Sagrado. Debajo de las ruinas, el antiguo pueblo alberga un bullicioso mercado de artesanías.


 
Personalize su viaje ! somos una empresa QUE CREE EN LA CALIDAD DE SERVICIO. si usted tiene alguna pregunta, llámenos a nuestro centro de Atención al cliente
 

QUE DEBERÍA TRAER:

  1. Zapatillas o zapatos de caminata.
  2. Bloqueador solar.
  3. Pequeña mochila.
  4. Ropa adecuada / Protector impermeable para lluvia.
  5. Dinero en efectivo para sus gastos personales.

Itinerary

Día 1:
Tour Valle Sagrado: Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

Iniciando la mañana comenzará su tour por el fascinante Valle Sagrado de los Incas. Saldremos de Cusco (Perú) acompañados por un guía local experto, el cual que estará encantado de responder a cualquiera de sus preguntas. La primera parada será Pisac, para luego continuar a Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero. Al mediodía podrá disfrutar de lo mejor de la nueva cocina cuzqueña en uno de los restaurantes más exclusivos del Valle Sagrado.

En nuestra primera parada conoceremos Pisac, donde hará una breve visita al mercado de artesanía local. Allí podrá ver una increíble variedad de productos hechos a mano. A continuación, subirá al histórico Centro Arqueológico de Pisaq ubicado en la montaña sobre la ciudad. En las ruinas hay terrazas andinas, canales de riego, fuentes de agua potable, viviendas, sitios religiosos y ceremoniales y un cementerio.

Después de esto, viajará a lo largo del río Vilcanota hasta Urubamba. Aquí es donde disfrutará de un delicioso almuerzo buffet en uno de los mejores restaurantes de todo el Valle. Luego del almuerzo continuará hacia el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo. Aquí descubrira la perfección de la mampostería inca del Período Imperial. Ollantaytambo es un pueblo encantador que conserva el diseño original de los planificadores incas. Entre sus atractivos más impresionantes se encuentra el espectacular Templo del Sol. Esta magnífica fortaleza era necesaria para custodiar la entrada al Valle Sagrado de los Incas, incluido el Camino Inca a Machupicchu.

Finalmente, regresará a la ciudad de Cusco vía Chinchero. Allí visitará el Centro Arqueológico de Chinchero. Conocerá también una exhibición de tejido donde las familias locales de tejedores querrán conocerlo. Demostrarán cómo obtienen colores tan vibrantes a partir de tintes vegetales naturales. La hora de llegada a Cusco es alrededor de las 7:00 pm. Durante este viaje habrá caminatas laterales cortas.

Included/Excluded

Charla informativa previa a la salida
Guía de turismo con experiencia
Kit de primeros auxilios
Atención al cliente 24/7
Transporte turístico
Servicio de recojo
Almuerzo buffet en Urubamba
Cusco boleto turístico (20.00 USD)
Seguro de viaje
Propinas
Gastos adicionales

FAQs

Información para los recojos
Machu Picchu Guide puede recogerlo en su hotel, siempre y cuando sea en el Centro Histórico de Cusco. Su guía coordinará la hora del recojo en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que la hora puede variar entre 20 y 35 minutos debido al tráfico.
Viajes en grupo
Los viajes en grupo están compuestos por diferentes tipos de personas, las condiciones físicas, edades de estas pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también acepta que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que usted. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. Puede darse el caso de que un grupo desee modificar el recorrido; no obstante, será el guía quien decida, previa consulta con todos los participantes, para saber si tales modificaciones son adecuadas y posibles para el resto del grupo.
Huelgas en Cusco - Perú
Suelen ser comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros tours. Las carreteras pueden bloquearse y las vías del tren pueden tomarse. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como lo planeó originalmente, incluso si eso significa salir la noche antes de la fecha programada. En estas circunstancias, los tours también pueden cancelarse. En caso de cambios o cancelaciones, todo será coordinado con usted por nuestro departamento de operaciones. Su seguridad es nuestra máxima prioridad y tomaremos nuestras decisiones para protegerla.
Objetos perdidos
Por favor, preste atención a dónde deja sus cosas y recuerde llevarse todo una vez que salga de nuestro transporte, carpas o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.
¿Puedo cambiar o cancelar mi tour?
Por supuesto puede modificar la fecha de su tour hasta 24 horas antes y puede cancelar hasta 15 días antes, pero habrá cargos por gastos administrativos.
¿Debo dar propina a los guías?
La propina es voluntaria, pero la cantidad queda a su discreción. Lo que considere apropiado en función del servicio que ha recibido, por favor recuerde ser siempre cortés y respetuoso con nuestros guías.

vea nuestras ofertas

Tour compartido en Cusco (grupos pequeños)
Precio por persona 26.00 USD
Adicionales
Ticket de ingreso turístico a los centros arqueológicos 20.00 USD

 

Comentarios de clientes

5.0/5
Excelente
Basado en 3 reviews
Excelente
3
Muy Bueno
0
Bueno
0
Malo
0
Muy malo
0
Cruz Lamas

Cruz Lamas

18/12/2021 07:44

excelente experiencia

La agencia super profesional, cumpliento todo lo del itinerario, guiás profesionales, servicios excelentes.
Arteaga Guzman

Arteaga Guzman

18/12/2021 07:44

excelente experiencia

Vale un dia entero, la historia, paso a paso el recorrido por cada lugar y la vistas increibles
Noriega Limaylla

Noriega Limaylla

18/12/2021 07:44

excelente experiencia

Una atención de primera, mis hijos y la pasaron de maravilla, el servicio, el trayecto les pareció excelente, muy amables y cuidadosos en todo!
Showing 1 - 3 of 3 total
You must log in to write review
52% de descuento
Se acaba fácilmente
desde $55 $26

Extra prices:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}
desde
$55 $26
3 Reviews