Hermosos lugares de extraordinario valor cultural te esperan

La Ruta del Sol es un recorrido en bus entre las ciudades de Cusco y Puno. Este tour de un día por el campo andino está diseñado para visitar antiguos sitios incas y centros arqueológicos. Este Bus Cultural está equipado para viajar de manera cómoda y divertida de Cusco a Puno y también de Puno a Cusco.

PUNTOS DESTACADOS DEL TURISMO MER

Turismo Mer ofrece el servicio de tour en bus turístico en dos modalidades; de Cusco a Puno y de Puno a Cusco. Los Buses están equipados con ventanas panorámicas, modernas instalaciones, cómodos asientos y servicios a bordo, hacemos de tu viaje en Perú una experiencia maravillosa.

 

Restaurante Almuerzo Buffet, Comida Peruana Variada

La comida peruana ha sido premiada en el mundo en varias ocasiones. El buffet del almuerzo ha sido estudiado y perfeccionado durante muchos años. Hemos logrado incluir una variedad de platos de diferentes requerimientos para nuestros pasajeros. Sin duda, el buffet es uno de los momentos más esperados en el viaje de Cusco a Puno.

 

Salud y seguridad Flota de autobuses moderna y segura

Los buses turísticos son modernos y están equipados con elementos de seguridad, cómodas y modernas instalaciones. Cuentan con ventanas panorámicas, elementos audiovisuales, asientos amplios y cómodos. Los autobuses son operados por conductores con una larga experiencia profesional. Tu viaje en bus de Cusco a Puno está garantizado.

 

Personas Visitas guiadas por profesionales

La Ruta del Sol es uno de los recorridos más populares en Perú, y para que la guía sea amena e interesante, los profesionales de Inka Express son expertos. Los guías están capacitados y tienen un amplio conocimiento de las antiguas culturas peruanas, en especial, obviamente, de las antiguas culturas ubicadas en la ruta de Cusco a Puno.

 

Buscar tours en el valle sagrado de los incas: