La ciudad de Cusco esta lleno de sorpresas, de infinidad de atractivos que te sorprendera  por lo tanto tu visita a la ciudad de Cusco tiene que ser unico.
Tener en cuenta que puedes visitar la ciudad de Cusco duranto todo el año teniendo en cuenta que el clima puede ser un factor muy importante a considerar. La temporada seca que es de Abril a Octubre sera la mas optima si quiere aprovechar al maximo su visita a la ciudad de Cusco, tambien debe tener en cuenta que en esta temporada encontrara gran cantidad de turistas.
Durante los meses de Noviembre a Marzo es la temporada de lluvias, las lluvias pueden causar derrumbes llegando cerrar el acceso a algunos atractivos, tambien hay presencia de neblinas, esto causa que no se pueda apreciar con claridad los atractivos.

Otro problema muy comun para los turistas que visitan la ciudad de Cusco es el mal de altura, muchos llegar a sufrir un dolor de cabeza, mareos y Nauseas esto debido a que la ciudad de Cusco esta ubicado al rededor de 3399 m.s.n.m. Para prevenir un mal de altura hay pastillas e infusiones que puede tomar.

HOJA DE COCA

 

Taxi en Cusco - Traslados Aeropuertos

Recojo desde el Aeropuerto hasta tu Hotel o Airbnb

Disponible para todos los horarios de Vuelos en Cusco

Vehículos Modernos

Servicio Privado y Compartido

Taxi en Cusco