Desde Cusco: Waqrapukara trek día completo

desde $55
Ver Disponibilidad

10 Horas

20 personas

Operado por MiDestino.pe

El término quechua Waqrapukara traducido al Castellano significa "Fortaleza de los Cuernos". Ubicado en el cañón del Apurímac, los gigantescos cuernos de este misterioso centro arqueológico se elevan hasta los, 4140 m / 13 583 pies. Este lugar sagrado combina una arquitectura intrincada junto a sorprendentes formaciones naturales en un paisaje de ensueño, todo esto rodeado de pequeñas lagunas cristalinas.


Cuando reservar:

  1. Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu cupo.

Que debería traer:

  1. Zapatillas o zapatos de caminata.
  2. Bloqueador solar.
  3. Pequeña mochila.
  4. Ropa adecuada / Protector impermeable para lluvia.
  5. Dinero en efectivo para sus gastos personales.

Cancelación gratuita

  1. Cancela solo con gastos de comisión de transferencia, hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Itinerario

Día 1:
Cusco - Waqrapukara

El Tour a WaqraPukara comienza con el recojo en su hotel temprano a las 4:00 am para dirigirnos desde Cusco hacia el sur. Viajaremos por aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Cusipata para tomar nuestro desayuno, luego en un viaje de 1 hora, pasaremos por el pueblo de Sangarara y finalmente tomaremos un desvío hasta llegar al estacionamiento. Aquí comenzaremos la caminata de 8 km hasta Waqrapukara que esta a 4300 m s.n.m.

La duración de la caminata es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos, en el camino pasaremos por praderas, zonas de cultivo, pueblos pintorescos hasta llegar a Waqrapukara. Nuestro Guía lo llevará a recorrer diferentes lugares como: la plaza principal, terrazas y recintos que lo sorprenderán, también tendrá la oportunidad de conocer su historia y tendremos una vista privilegiada que muestra el paisaje en el que se construyó esta fortaleza. Después del almuerzo, tendrá tiempo libre para explorar la zona arqueológica y luego emprender el camino de regreso al pueblo de Sangarara donde abordaremos nuestra minivan y retornaremos a la ciudad del Cusco, la hora de llegada es entre las 7:00 pm a 7:30 pm. p>

Incluye / No Incluye

Charla informativa previa a la salida
Guía de turismo con experiencia
Kit de primeros auxilios
Atención al cliente 24/7
Transporte turístico
Servicio de recojo
Desayuno y almuerzo turistico (con opciones vegetarianas).
Ticket de ingreso a Waqrapukara
Seguro de viaje
Propinas
Gastos adicionales
Caballos

Preguntas Frecuentes

Información para los recojos
Machu Picchu Guide puede recogerlo en su hotel, siempre y cuando sea en el Centro Histórico de Cusco. Su guía coordinará la hora del recojo en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que la hora puede variar entre 20 y 35 minutos debido al tráfico.
Viajes en grupo
Los viajes en grupo están compuestos por diferentes tipos de personas, las condiciones físicas, edades de estas pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también acepta que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que usted. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. Puede darse el caso de que un grupo desee modificar el recorrido; no obstante, será el guía quien decida, previa consulta con todos los participantes, para saber si tales modificaciones son adecuadas y posibles para el resto del grupo.
Huelgas en Cusco - Perú
Suelen ser comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros tours. Las carreteras pueden bloquearse y las vías del tren pueden tomarse. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como lo planeó originalmente, incluso si eso significa salir la noche antes de la fecha programada. En estas circunstancias, los tours también pueden cancelarse. En caso de cambios o cancelaciones, todo será coordinado con usted por nuestro departamento de operaciones. Su seguridad es nuestra máxima prioridad y tomaremos nuestras decisiones para protegerla.
Objetos perdidos
Por favor, preste atención a dónde deja sus cosas y recuerde llevarse todo una vez que salga de nuestro transporte, carpas o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.
¿Puedo cambiar o cancelar mi tour?
Por supuesto puede modificar la fecha de su tour hasta 24 horas antes y puede cancelar hasta 15 días antes, pero habrá cargos por gastos administrativos.
¿Debo dar propina a los guías?
La propina es voluntaria, pero la cantidad queda a su discreción. Lo que considere apropiado en función del servicio que ha recibido, por favor recuerde ser siempre cortés y respetuoso con nuestros guías.
Tour compartido en Cusco (grupos pequeños)
55.00 USD
Adicionales
Viaje ida / vuelta en Caballo 45.00 USD

Opiniones

5.0/5
Excelente
Basado en 2 opiniones
Excelente
2
Muy Bueno
0
Bueno
0
Malo
0
Muy malo
0
Chacon Pacheco

Chacon Pacheco

18/12/2021 07:44

muy bueno

Vale la pena visitar con guía conocedor.
Escobar Grados

Escobar Grados

18/12/2021 07:44

excelente experiencia

El transporte limpio y muy cómodo, salimos puntuales y los chicos encargados del tour fueron muy amables. 
Mostrando 1 - 2 of 2 total
You must log in to write review
35% descuento
El más vendido 2022
desde $85 $55

Extra precios:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}
desde
$85 $55
2 Opiniones