Confíe en nuestros servicios expertos para personalizar una experiencia única.
Hoteles cómodos, tours y todo el transporte. Soporte en viaje 24/7.

Bus a Hidroelectrica

Machu Picchu catalogado como maravilla del Mundo, debido a la demanda turística de este atractivo hoy en día se puede realizar a través de dos rutas como son el trekking y en tren; este último tiene un alto costo ofrecido por las compañías de tren. Es por eso que ahora puede disfrutar de conocer Machu Picchu de la manera más cómoda y de calidad, como es la alternativa a Machu Picchu por Hidroeléctrica.

¿Cómo ir a Machu Picchu?

Hay tres formas de ir a Machu Picchu: a) el viaje en tren clásico, b) el Camino Inca de 4 días yc) la ruta económica por Hidroeléctrica.

El viaje en tren – Ruta que parte desde varias estaciones del Cusco hasta el pueblo de Aguas Calientes. Desde allí se camina o se toma un bus a Machu Picchu. El recorrido dura casi 4 horas y cuesta $150 en promedio.

El Camino Inca – Ruta de senderismo que recorre 39 kilómetros en 4 días. Atraviesa antiguos caminos incas, sitios arqueológicos, paisajes montañosos y selváticos hasta llegar a Machu Picchu a través del Intipunku, la Puerta del sol (desde las altas montañas, tal como lo hacían los incas). El costo del tour cuesta aproximadamente $600.

La ruta por Hidroeléctrica – Ruta económica que atraviesa la estación Hidroeléctrica en la selva del Cusco. Comience con un viaje en bus de Cusco a Santa María (5 horas). Luego dos viajes consecutivos en auto a Santa Teresa (1 hora) y de ahí a Hidroeléctrica (30 minutos). Finalmente, se realiza una caminata hasta Aguas Calientes (2 horas), desde donde se viaja a pie o en bus hasta Machu Picchu. En total, el recorrido puede costar 15 dólares y demora un poco más de 8 horas.

Bus a Hidroelectrica

The City Maps